Tu evento solidario

Crea tu EVENTO SOLIDARIO

Si quieres ayudarnos a conseguir fondos súmate al Movimiento Libre y realiza un EVENTO o ACCIÓN SOLIDARIA. Estarás colaborando para financiar los proyectos en activo y podrás conocer más de cerca nuestra Organización.

SÓLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS Y PRESENTARNOS TU IDEA: fiestas, conciertos, paellas, mercadillos, cenas benéficas, eventos deportivos, cumpleaños, bodas… HAY MUCHAS OPCIONES!!!

1

No necesitamos personas expertas en hacer eventos, simplemente te pedimos que tengas ganas de ayudar a nuestros niños y eso sí, que pongas todo el corazón en hacerlo.

2

Piensa qué es lo que quieres hacer, una fiesta, un concierto, una carrera… y cómo y cuándo vas a hacerlo.

3

Simplemente escríbenos o llámanos y cuéntanos tu IDEA. A partir de ese momento sólo nos queda ponernos manos a la obra!

icon-phone-square 625.828.625
info@somosidealibre.org

Algunos ejemplos

TORNEO DE PÁDEL TELEMAIL

Nuestra empresa amiga Telemail ha organizado un torneo de pádel benéfico a favor de Idea Libre para ayudar a los niños/as de Bure Wazo School, en Kenia, para los que han recaudado 3.260€. Más info…

MEJOR CON MAGIA

El mago David Dowi a querido colaborar con nosotras y ha realizado con nuestra colaboración una Gala de Magia solidaria.

RETO OXFORD

5 trabajadores de la empresa Oxford han realizado diferentes acciones dentro de su empresa (desayunos solidarios, acciones…) para recaudar lo máximo posible y financiar así un proyecto concreto