Embajadores

Embajadores de Idea Libre

Nuestros embajadores son para nosotras un pilar muy importante dentro de la Organización ya que son parte (junto con los voluntarios) de las personas que nos impulsan a seguir adelante cuando las cosas se tambalean un poco.

Todos ellos se han ganado el puesto, y por eso, queremos reconocérselo y por supuesto, que les conozcáis

LUÍS SANTAMARÍA

embajador

Desde que conoció Idea Libre se involucró de lleno en el proyecto empapándose de él y haciéndolo también suyo.

Es el responsable, junto a su equipo (Septembre Films) de que exista BAADAYE, un cortometraje sobre el trabajo que hacemos en Kenia y que refleja todo el amor y el esfuerzo que hay en nuestro trabajo.

Para nosotras es un gran pilar en el que apoyarnos, nos impulsa y nos hace más grandes. Nos ayuda a crecer y por eso le estaremos siempre infinitamente agradecidas.

SILVIA VILLARRAZO

embajadora

“LA JEFA“ la llamamos así porque sabemos que le encanta.
Silvia es una de esas personas que siempre está ahí.
Desde que nos sentamos en su despacho, cuando toda esta aventura empezó, nos ha tenido siempre en su cabeza, a nosotras y a nuestros niños.
Siempre que puede nos ayuda; nos pasa un contacto, nos ayuda a organizar un evento, nos presenta a alguien, nos propone algo nuevo… o simplemente nos apoya de manera incondicional.

Una mujer que aunque parece dura tiene un corazón muy blandito, y de la que estamos orgullosas de tener cerca.

ÁLVARO RÓN

embajador

Llevaba mucho tiempo avisando que estaba planeando algo para ayudarnos, desde que conoció nuestro proyecto estaba decidido a que era una buena vía para aportar su granito y llegar hasta niños que de verdad le necesitan.
Álvaro, como director de cine ha creado la campaña SOLIDARIDAD DE CINE en la que pretende llevar a Idea Libre por todos los festivales de cortometrajes de España junto con su corto “EL TRUENO ROJO“ y dedicar los premios que consiga a poder ayudarnos a levantar los muros de la escuela de Chumvi.

MIGUEL ANGEL ROMO

embajador

Casi nos nos hace falta levantar el teléfono para que Vergara ya este ahí, ayudando.
Sin conocernos, desde el minuto uno decidió colaborar, es el socio número seis.
Ya no es sólo un socio desconocido, ahora es una parte muy importante de Idea Libre, que nos escucha, nos propone ideas y nos ayuda a llevarlas a cabo.
Gracias a él, el ganador de la campaña Trozos de Escuela gano una cámara de fotos, ya que fue quien decidió que había que premiar la solidaridad dentro de Idea Libre y hacer un sorteo entre los donantes.
Mucho camino ya recorrido ha sido gracias a él.

RANCISCA RAYA

embajadora

Paqui se puso en contacto con nosotras a través del email despúes de ver un reportaje sobre Idea Libre.
En aquel momento estaba destinada comoprofesora de infantil en el colegio Español de Tanger, y su mensaje fue:
“he conocido vuestra ONG y tengo muchas cosas que enseñaros“

Así fue como Paqui nos abrió las puertas de su casa y de su corazón.
Gracias a ella llegamos hasta Beni Mslem para emprender un nuevo proyecto y ya hoy más de 50 niños tienen un colegio en condiciones donde poder aprender.
Una de las personas más especiales que conocemos, no hay nadie como ella.

PAOLO FRONZA

embajador

Desde Italia, Paolo lee una entrevista en la que contamos nuestro proyecto y sin dudarlo, se pone en contacto con nosotras porque está decidido a no quedarse indiferente.
Queríamos que Paolo fuese uno de los embajadores de Idea Libre porque nos parece un ejemplo de lo que de verdad es la confianza.

Paolo nunca nos ha visto en persona y sólo hemos podido comunicarnos con él a través de emails, pero desde que este camino empezó siempre ha estado ahísiguiéndonos la pista, yuna parte muy grande de todo lo que hacemos es gracias a su colaboración.
GRACIAS PAOLO