Coles solidarios

Queremos formar una red de Coles Solidarios para promover los valores de solidaridad y ciudadanía global. Damos especial importancia al trabajo de estos aspectos con los niños y niñas desde muy temprana edad.

Nuestros niños son nuestro futuro y está en nuestras manos como adultos, el enseñarles que tenemos más poder del que solemos creer, y que a veces con una simple acción podemos cambiar muchas cosas.

EJEMPLOS DE COLES SOLIDARIOS

voluntariado en Kenia

Ser un COLE SOLIDARIO

es comprometerse a defender los derechos de la infancia a través de los valores de solidaridad y ciudadanía global. Es involucrarse de manera activa en el objetivo de promover la educación universal y la igualdad de oportunidades.

Proyecto de cooperación en Marruecos, colaborar con ONG

La colaboración con Idea Libre consiste en la captación de fondos, en la sensibilización y en la difusión de nuestro proyecto para darnos a conocer.
¿te damos unas cuantas ideas?
* Carrera solidaria padres e hijos
* Paella solidaria con las familias
* Mercadillo de libros y cuentos usados
* Comparte nuestra Ong en tu web, blog, tablón de anuncios…
* Trabaja con los niños el valor de la solidaridad

proyecto de voluntariado en Marruecos para reconstruir la escuela

Es muy fácil,

sólo tienes que escríbirnos a administracion@somosidealibre.org o si lo prefieres llamarnos al 625.828.625 y nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar. Lo primero que haremos será firmar un Convenio de Colaboración entre tu escuela y nuestra Organización y pasarás a formar parte de nuestros COLES AMIGOS