Basket por el Día de la Mujer

LA VENTA DE ENTRADAS ONLINE ESTÁ CERRADA, AÚN QUEDAN ALGUNAS PARA COMPRAR EN LA TAQUILLA

FILA O (haz tu donación aunque no puedas venir)

PARTIDO DE BALONCESTO POR EL DÍA DE LA MUJER

¿QUIÉN JUEGA?

hemos hecho dos equipos compuestos por Actrices españolas y Ex-jugadoras profesionales de la Selección Española de baloncesto femenina. 

MARTA HAZAS, MALENA ALTERIO, SANDRA BLÁZQUEZ, TONI ACOSTA, CARLA DIAZ, CANDELA SERRAT, CRISTINA ALARCÓN, ABRIL ZAMORA, MARTA BELENGUER, ÁNGELA CREMONTE, NURIA HERRERO, REBECA ALEMAÑY, LAIA ALEMANY, AMAYA VALDEMORO, ELISA AGUILAR, CAROLINA MÚJICA, MÓNICA MESSA, LOLA SANCHEZ, WONNY GEUER, MARÍA JOSÉ RUIZ PAZ, ELENA MÚJICA…

Aquí tenéis a algunas de ellas…

¿CUÁNDO?

SÁBADO 3 DE MARZO DE 2018 A LAS 12.00HS 

¿DÓNDE?

EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CANAL DE ISABEL II.

Avenida de Filipinas nº54, Madrid (Metro Ríos Rosas o Islas Filipina)

¿CÓMO CONSEGUIR MI ENTRADA?

Puedes comprar tu entrada Online a través de Ticketea o esperar al día del evento para comprarla en taquilla. (te recomendamos la compra anticipada)

¿A QUIÉN SE DESTINAN LOS BENEFICIOS?

los beneficios recogidos durante el partido de baloncesto irán destinados a la ALFABETIZACIÓN de 20 mujeres de Chumvi (Kenia) para darles las bases necesarias que las ayuden a tener un mejor desarrollo.

En Chumvi, todas las mujeres son analfabetas y viven de la tala de árboles para vender madera. Cada una de ellas puede llenar un saco de 25kg a la semana por el que la pagarán 5€ con los que vivirá su familia toda la semana. Por eso consideramos fundamental que puedan aprender a leer, escribir, sumar y restar.

COLABORAN…

Empresa solidaria
logo pelis

¡COMENTA Y COMPARTE!

6 opiniones en “Basket por el Día de la Mujer”

  1. si son muy pequeños (hasta 3 años más o menos) y no ocupan silla pueden pasar sin la entrada, pero si no, aunque son niños/as pensemos que es un evento solidario y lo ideal es que sí la paguen!!! GRACIAS POR PREGUNTAR =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *